Reynosa, Tamaulipas.-Aunque el presupuesto para Reynosa es limitado, se buscará ampliarlo a través de gestiones que se están realizando coordinados con el gobierno del estado en la ciudad de México y buscar todos los mecanismos posibles para tener más recursos, dijo el alcalde de esta frontera José Elías leal.
¨Por supuesto que tenemos un compromiso y tenemos que cumplirlo, no podemos estar esperanzado a un solo presupuesto, y decir que con eso es lo único que tenemos y encontrarnos con limitaciones, la ciudad es muy demandante y la ciudad también y esperan mucho de la administración¨.
A más de un año de su administración dijo que se debe de acelerar el paso en todos los compromisos que se tiene con la ciudadanía.
¨Yo estoy en la disposición de seguir insistiendo en México, y ahora con ocho diputados, pues no tengo excusa para decir no puedo, a través del presupuesto de egresos de la federación, conseguir más recursos para Reynosa, Reynosa le da mucho a todo el estado y al país, es la capital del empleo, y necesitamos realmente tener una ciudad que represente la fuerza, y el dinamismo que los ciudadanos que se esfuerzan todos los días solicitan para este municipio, yo tengo que estar muy pendiente de todo lo que sea gestión¨.
Reiteró que las finanzas del ayuntamiento van bien, sin embargo se tienen que cuidar bien los recursos y no gastar lo que no se puede y no se debe.