Prepara SNE Feria de Empleo para personas con capacidades diferentes y de la tercera edad

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Servicio Nacional del Empleo (SNE), delegación Reynosa, prepara para el próximo mes de julio una segunda Feria de Empleo para personas con discapacidad y de la tercera edad, a fin de lograr la colocación de un porcentaje de buscadores que pertenecen a estos dos grupos vulnerables.

La Feria tiene hasta el momento como fecha tentativa el día 16 de julio del presente año, en el parque cultural.

Por el momento se han confirmado para participar tres empresas, mismas que frecuentemente solicitan al SNE, personal con alguna discapacidad o mayores de 60 años para integrarlos a diversas labores.

¨ La intención lógicamente es tratar de buscar vacantes para toda esta gente, y que de alguna manera puedan seguir desarrollándose profesionalmente, y que puedan llevar un sustento a su familia¨, señaló José Luis Godina Villanueva, delegado regional del Servicio Nacional del Empleo.

Destacó que en la pasada feria se logró colocar el 30% de las personas que asistieron a la feria, hablando aproximadamente de 500 personas que asistieron.

En esta feria se pretende ofertar al menos 500 vacantes de trabajo en el ramo de la maquiladora, empresas de comercio, de servicios e instituciones educativas que van apoyar, sensibilizándose en este sector de la población que batalla para encontrar un empleo.

(Visited 1 times, 1 visits today)