GERMINANTE DONATIVO RECIBE “SEMILLAS DE AMOR”, DEL DIF

0

Grupo Imagen Radio Nuevo Laredo hizo entrega formal de un donativo en efectivo al albergue “Semillas de Amor”, perteneciente a la red del Sistema DIF Municipal, con el cual se beneficiarán niños y niñas de 7 hasta los 17 años de edad.

Belinda Serna de Canturosas, en su calidad de presidenta del DIF Nuevo Laredo, agradeció a directivos y organizadores por el apoyo recibido.

“Nos da mucho gusto que Grupo Imagen Radio haya considerado al Sistema DIF de Nuevo Laredo, en especial a nuestro albergue Semillas de Amor y a todos sus integrantes para otorgar este gran apoyo”, dijo emocionada la primera dama.

“Las acciones con amor dan frutos y más si vienen de corazón. Gracias a las instituciones y personas de noble corazón que hicieron posible este donativo; reitero mi agradecimiento a los directivos, a los organizadores y sobre todo a los participantes de este torneo”, destacó Serna de Canturosas Villarreal.

Grupo Imagen informó que el donativo de 50 mil pesos, es producto de lo recaudado durante el torneo de Golf 2015, organizado por la empresa que administra la estación radiofónica 94.1 de FM, y en el que además se contó con la participación de 20 patrocinadores.

El dinero se entregó íntegro a la casa hogar “Semillas de Amor”, que da albergue a un total de 28 menores entre niñas y niños en edades de 7 a 17 años de edad.

En el evento también estuvieron presentes Agustín Chapa Torres, Director del Sistema DIF Municipal, Guillermo Fernández de Jáuregui, director del Gimnasio Xperfit y Rodolfo Garza González, director del Grupo Refrán, distribuidor Chrysler de Nuevo Laredo.

(Visited 1 times, 1 visits today)