Inaugura alcalde pavimentación en la colonia Granjas Económicas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Después de 35 años, familias de la colonia Granjas Económicas por fin cuentan con pavimentación en su calle, luego de que la primera autoridad de Reynosa José Elías Leal acompañado de vecinos y funcionarios municipales, inaugurará la pavimentación de la calle Séptima Con Avenida Central, beneficiando con esta obra a más de 2 mil habitantes.

La obra fue ejecutada con recursos municipales aprobados por el cabildo, con una inversión de 6 millones 703 mil pesos. Cabe señalar que la pavimentación consta desde avenida los Pinos hasta Conde Sierra Gorda, casi mil metros lineales, construido con concreto de alta resistencia MR42.

Como en todas las vialidades que se han construido en esta administración reparándose todas las descargas sanitarias, además de su tomas de agua, nivelando los pozos de visita, y construyendo las banquetas en su totalidad.

La obra que contó con la construcción de guarniciones y banquetas amplias, se suma a las vialidades realizadas en beneficio de esta comunidad. Del mismo modo, el munícipe confirmó que para el cierre de año habrá más obra de pavimentación vial, así como la ¨Ciudad de los niños¨, que fue una promesa de campaña, ¨ Ya tenemos el dinero, ya tenemos el terreno y el tiempo para empezar con este gran proyecto¨, dijo el edil.

(Visited 1 times, 1 visits today)