MEJORAN VIALIDADES EN COLORINES

0

Para mejorar la infraestructura urbana y brindar seguridad a uno de los asentamientos humanos más importantes del poniente de la ciudad, comenzó la pavimentación de 5 puntos viales estratégicos en la colonia Colorines.
Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, se beneficiarán a más de 3 mil vecinos de dicha colonia.
En un recorrido por dicho sitio, Canturosas Villarreal, dio el banderazo de arranque a cinco obras de pavimentación, para reafirmar su compromiso de seguir trabajando de manera intensa en la modernización de sus calles y mejorar no sólo la imagen urbana, sino la calidad de vida de los habitantes de este y otros sectores.
“Esta es una colonia que quiero mucho; es una colonia que conocemos, que sabemos de sus necesidades y por eso estamos asignando un presupuesto que los regidores, regidoras y síndicos han decidido invertir aquí en Reservas Territoriales; van a ser cinco pavimentaciones que estaremos poniendo en operación, además un bacheo disperso y estaremos dándoles muchos beneficios en lo que resta de la administración”, expresó el alcalde.
La gira inició con la puesta en marcha de la pavimentación con carpeta asfáltica de mil 406 metros cuadrados del Bulevar Rea, entre Mentor y Cronos, donde se invierten 804 mil 504 pesos.
Posteriormente, comenzaron los trabajos con concreto hidráulico en la calle Himeneo, entre Bulevar Clío y Cronos, con un monto de 1 millón 716 mil pesos.
Para los vecinos del sector, estas obras vienen a darle solución a un problema de años, donde los accesos a la colonia eran intransitables y representaban un peligro para ellos.
“Le manifestamos nuestro agradecimiento por tomarnos en cuenta a los ciudadanos y pavimentarnos estas calles que nos entregaron hace 12 años; creemos fielmente en su gobierno. Gracias, señor alcalde”, dijo Carlos Torres, vecino del lugar.
La jornada inaugural de obras, continuó con los trabajos de carpeta asfáltica en la calle Clío, entre Gea y Borelas, donde se invierten 830 mil pesos; posteriormente el presidente municipal y su comitiva dieron el banderazo en la pavimentación de la calle Narciso entre Borelas y Gea.
Ahí el alcalde reiteró que continuará redoblando esfuerzos para llevar obras de beneficio social a todas las colonias de la ciudad.
“Esta administración seguirá trabajando todos los días y lo que resta de ella, inaugurando obras, invirtiendo en la ciudad; también, cuidando el desarrollo económico que está generando más empleos”, agregó el edil.
La gira de trabajo terminó en Afrodita entre Borelas y Gea, donde se pavimentarán mil 406 metros cuadrados con carpeta asfáltica y se invierten 781 mil 222 pesos.
En la entrega de obras estuvieron presentes, el primer síndico, Antonio Martínez Santoyo; los regidores Mariza Zárate, Ofelia Arredondo, Mónica Salinas, Ireri Calderón, Rosa Fabián Huaroco, Luis Cavazos Cárdenas, Luis Talamás, el secretario de Obras Públicas, Carlos de Anda Hernández y el director del IMVISU, Ricardo Canales.

(Visited 1 times, 1 visits today)