No por mucho despertar llegas más temprano, dice Delegado del PRI a adelantados

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- No por mucho madrugar, llegas más temprano, dijo el Delegado del Partido Revolucionario Institucional, a los adelantados que ya se apuntaron para buscar la Gubernatura en el 2016.

Víctor Emanuel Díaz Palacios, llamó a los aspirantes y militancia en general, esperen los tiempos del Partido y del Propio instituto electoral de Tamaulipas, pues todos deben de mantenerse dentro del margen legal.

“Que decirle a los acelerados, hay que decirles que el partido revolucionario institucional tiene sus tiempos, la legislación local tiene sus tiempos y no por mucho despertar llegarás temprano, el partido tiene sus tiempos”.

Por lo pronto aseveró, “todos tiene que ir a formar como lo marca mi partido, así que pueden expresar lo que quieran, solo si va dentro de los estatutos”.

El llamado es para absolutamente todos, los que ya se están adelantando y para los que siguen dentro del margen, preció Díaz palacios, quien dijo, se miden a todos por igual y todos tendrán que esperar y respetar los tiempos establecidos.

“El llamado es absolutamente para todos, aquí yo no traigo dos medidas, a todos los mido por igual, así que tendrán que respetar los tiempos electorales que marca el instituto estatal electoral y además los que marca el partido”.

Hasta el momento únicamente Enrique Cárdenas del Avellano es quien abiertamente ha dicho, no se descarta para competir por la Gubernatura de Tamaulipas en el 2016, pero también, aunque no lo han externado, hay otros que tiene levantada la mano como Baltasar Hinojosa, Marco Antonio Bernal, el Alcalde Alejandro Etienne y en su momento quien fuera Secretario de Desarrollo Social Homero de la Garza Tamez.

(Visited 1 times, 1 visits today)