Calle José de Escandón destruida por unidades pesadas

0

Tampico, Tamaulipas.-Ante el deterioro que presenta la calle José de Escandón ocasionado por unidades pesadas, es necesario que se rehabilite esa arteria y que se prohíba el paso de esos vehículos que están destruyendo ese acceso, dijo el regidor del Ayuntamiento de Tampico, Salvador González Martínez.

Indicó que en esa arteria en el cruce con la calle Colón hay un hoyanco y otro tramo que está destruido es en esa misma calle pero en el cruce con el bulevar Adolfo López Mateos en la zona centro de esta ciudad.

“Lo están viendo este hoyanco como se encuentra la calle Estrella la cual es producida por camiones pesados que llevan carga a través de la ciudad no es permitido que circule transporte pesado dentro de la ciudad principalmente sabemos que es por la avenida Monterrey donde deben estar circulando”.

Manifestó que existen restricciones en el horario de circulación de los vehículos pesados de 8 de la mañana a 8 de la noche, con permiso especial entre 8 y 10 de la mañana, así como entre 3 y 5 de la tarde, lo que consideró no se respeta aunque es regulado por la dirección de tránsito de Tampico; que perjudica la infraestructura vial en otros puntos como la avenida Hidalgo, por lo que se preguntó quién está permitiendo que se circule sin atenderse las disposiciones.

“Quién está permitiendo o tienen una orden del coordinador, los subdirectores o están cobrando por estar permitiendo pasar todo esto lo vamos a ventilar no vamos a permitir que se esté deteriorando las calles de la ciudad y que vengan a perjudicar a los automovilistas es un deterioro golpe de los amortiguadores”.

Al lugar, también llegó Horacio Quiñones, quien reside cerca de ese punto y señaló que el hoyanco en el cruce de Escandón antes Estrella y Colón tiene mucho tiempo así y no lo han arreglado, además de otro que está en Francisco I. Madero entre Isauro Alfaro y Aquiles Serdán, por lo que es necesario que ya se atienda para evitar que haya accidentes viales.

(Visited 1 times, 1 visits today)