Se paralizan obras hasta 8 meses

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La conformación de un staff que dé seguimiento a las obras cada que finalice un sexenio e inicie otro, demanda la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), a los legisladores del Congreso del Estado.

Fidel Gallardo Aguilar, presidente del mencionado organismo empresarial señaló que cuando concluye un sexenio se paralizan las obras hasta por un periodo de seis u ocho meses lo cual ocasiona que la economía permanezca estancada durante todo ese tiempo.

“Que hubiera un staff y le dieran seguimiento y que esto no se cortara cada seis años y volviera a iniciar porque simplemente aquí lo vemos en el estado, se termina el sexenio y para que lleguen los recursos se tarda hasta seis u ocho meses en que empiezan las gestiones otra vez, entonces se para la economía, las obras y el progreso”, dijo.

Por otra parte confió además en que los legisladores no solo revisen la reforma fiscal sino que además aprueben una nueva ley que sea en base a las capacidades y necesidades que tiene cada empresario, sea pequeño o mediano, ya que en la actualidad, muchos han optado por abandonar el sistema formal.

“La verdad esa reforma (la fiscal) creo yo que fue un freno de mano que le metieron a la economía y no lo digo yo lo decimos a nivel nacional los que estamos participando en la iniciativa privada nos estamos viendo apretados en ese sentido y que bueno que entren y entren trabajando sobre ella”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)