Identifican a uno de dos ahogados encontrados en el rio bravo

0

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales están en la espera que puedan ser reclamados dos cadáveres quienes fueran encontrados sin vida en las aguas del rio bravo ahogados, por lo que uno de ellos ya se conoció su identidad.

El agente del Ministerio Público que tomo conocimiento de esos decesos que fueran encontrados flotando sobre las aguas del rio bravo a un costado del puente internacional Benito Juárez, o a un costado del ejido Las Calabazas, donde acudieran las autoridades, ya que pobladores de ese sector fueron los que avistaron a las dos víctimas en el rio.

Tras darles aviso a las autoridades y tomar conocimiento de ello, uno de los cuerpos se le encontró entre sus ropas una identificación a nombre de Walker Carlton Wainwright, quien contaba con 44 años de edad, y quien era originario de la ciudad de Kingston, en Jamaica, además se le encontró entre las bolsas del pantalón una cartera, una cajetilla de cigarros, un teléfono celular, y portaba un collar con piedritas.

La otra víctima no fue posible identificara, ya que no portaba ninguna identificación y solo vestía un pantalón de vestir, sin camisa, unos tenis tipo Convers, con calcetas con logos de un equipo de futbol.

Ahora las autoridades policiales estableciendo la identidad de la primera víctima esperan que alguna persona pueda reclamar su cuerpo y ser entregado al igual que la otra víctima, se presume que esas dos personas intentaban cruzar hacia el vecino país para seguir el “sueño americano”, no lográndolo.

(Visited 1 times, 1 visits today)