Dona API Altamira autobús al Sistema DIF Tampico

0

-Sinergia entre gobiernos e Iniciativa Privada establecen desarrollo con sentido común y humano: Gustavo Torres

“Apoyos que brindan empresas como API-Altamira es fundamental para promover igualdad de oportunidades

Al reconocer el apoyo de la Administración Portuaria Integral de Altamira por la entrega de un autobús al Sistema DIF Tampico, el alcalde Gustavo Torres Salinas manifestó que acciones como esas demuestran la sinergia entre gobiernos e iniciativa privada para establecer pautas de desarrollo con sentido común, pero sobre todo con sentido humano, con un deseo genuino de elevar la calidad de vida de la gente que necesita nuestro apoyo.

Aseveró que cuando las empresas o corporativos aplican una filosofía socialmente responsable o una visión proactiva, los resultados de sus acciones cambian para bien la vida de muchas personas.

Por medio de su director general, José Carlos Rodríguez Montemayor, la API-Altamira entregó un autobús de pasajeros al Sistema DIF Tampico, unidad que fue recibida por el jefe de la comuna porteña quien estuvo acompañado por su esposa Silvia Alcaraz de Torres, presidenta del organismo, y la directora del mismo, Nora Elisa Trejo Rodríguez.

“Como lo comentaba mi esposa Silvia, este autobús es mucho más que un vehículo automotor. Será transporte seguro y nuevo espacio de convivencia para quienes integran la familia DIF Tampico’’, expresó.

A nombre del Ayuntamiento de Tampico, el jefe edilicio agradeció a los directivos de la Administración Portuaria Integral de Altamira su propósito de hacer región, de hacer equipo y contribuir con acciones altruistas como ésta, y a que niños, personas con capacidades especiales y adultos mayores, viajen seguros y muy contentos, extendiendo el agradecimiento al coordinador general de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa.

“Nuestra filosofía de trabajo no se acuña con palabras, sino con hechos cotidianos; nuestro esfuerzo está dedicado, efectivamente, a buscar por la vía institucional, fortalecer el concepto de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana’’, mencionó.

Torres Salinas dejó en claro que el bien común debe ser siempre nuestra brújula y el apoyo que brindan empresas o grupos como API-Altamira es fundamental para alcanzar nuestro objetivo de promover la igualdad de oportunidades para el desarrollo de personas en situación de vulnerabilidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)