Permiten autoridades de Madero tráfico pesado en zona centro del municipio

0

Madero, Tamaulipas.- El tránsito de unidades pesadas por la avenida Francisco I. Madero es algo que se permite de manera temporal por parte de las autoridades de Ciudad Madero, debido a problemas de vialidad originados por obras que se desarrollan en Tampico.

El regidor Juan Manuel Herrera Melo, señaló que es una situación que se presenta y no está en manos del municipio maderense resolver, por ello es que otorgan el permiso para el paso de unidades pesadas pro avenidas principales, esperando se reparen pronto algunas calles de Tampico y ya no tener que desviar el tráfico pesado por el centro de Ciudad Madero.

“Es que venir y decirle al gobierno de Tampico que se apure a reparar sus calles para que puedan pasar por ahí otra vez, cuando bajan del puente atravesaban para pasar por atrás, pero no han podido hacerlo, por ello es que han estado permitiendo que pasen por aquí (centro de Madero)”.

Mencionó que no tienen más opción que aguantar a que Tampico solucione sus problemas de vialidad y de esta forma ya no tener que desviar el paso de algunas unidades por el centro de la urbe petrolera.

Herrera Melo destacó que el problema que tienen es que los trailers al querer cruzar la avenida Monterey se atoran las cajas en la vía, ya que están muy altos los rieles.

(Visited 1 times, 1 visits today)