Aplicarán en Altamira Más de 270 MDP en Obra Pública

0

Altamira, Tamaulipas.- Mediante la aplicación de recursos del orden de los 278 millones de pesos, el Ayuntamiento de Altamira continuará consolidando el desarrollo municipal a través de obras y acciones que generen progreso y bienestar para las familias.

Lo anterior lo expresó el Secretario de obras y servicios públicos en la urbe industrial, Antonio Martínez Nimmerfall, quien aseguró que dentro de los programas y proyectos que se tienen contemplados realizar en el segundo tercio de la administración, destaca la pavimentación de calles, la conclusión del mercado municipal, la instalación de puentes peatonales y el fortalecimiento de la infraestructura educativa, entre otras.

El funcionario explicó que el presupuesto del presente año para obra pública contempla un incremento de alrededor de 78 millones de pesos en relación al ejercido en 2014, por lo que en fecha próxima habrá de presentarse el plan anual de obras, a fin de obtener la autorización del Cabildo.

El titular de Obras y servicios públicos en el municipio recordó que dentro de las acciones que se encuentran en proceso destacan la construcción de la Presidencia municipal y el complejo de gobierno, así como la segunda etapa del parque Champayán y la rehabilitación integral del mercado municipal, ubicado en la zona centro.

En breve comenzará la construcción de 3 pasos peatonales en Av. de la Industria

(Visited 1 times, 1 visits today)