PAN no se siente debilitado para el 2016

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional, PAN, de Tamaulipas no se siente debilitado para la elección del 2016, afirmó Álvaro Humberto Barrientos Barrón, Secretario General del Comité Directivo Estatal de este partido político.

“Los malos resultados obtenidos en los que no logramos obtener ninguna diputación federal no nos deja mal posicionados rumbo al 2016 donde se renovará la gubernatura de Tamaulipas”, aseguró el también legislador local por el albiceleste.

Pese a que el blanquazul perdió los ocho distritos que se disputaron el pasado siete de junio Barrientos Barrón señaló que históricamente el PAN, en la mayoría de las ocasiones no ha obtenido buenos resultados en las elecciones denominadas “intermedias”.

“Si nos fijamos en las estadísticas, estos resultados nunca han sido favorables para el partido Acción Nacional”, dijo y añadió que tampoco se debe culpar a nadie por estos malos resultados y lo que si se debe de hacer es analizar y reflexionar lo que sucedió en la pasada elección.

“Dicen que en las derrotas son huérfanas, lejos de levantar culpables, yo creo que tenemos que estar más que nada unidos con humildad y tomando en cuenta a las verdaderas necesidades que nos está solicitando la ciudadanía”, dijo al incorporarse a la Sexagésima Segunda Legislatura después de la licencia que se había otorgado.

(Visited 1 times, 1 visits today)