Implementará PROFECO operativos de revisión en negocios

0

Tampico, Tamaulipas.-Con el propósito de que no se cometan abusos en contra de los consumidores, la PROFECO implementará un operativo de revisión de negocios de diferente giro con motivo de la celebración del Día del Padre.

Erick Velázquez Romero, titular de esa dependencia informó que solo están a la espera de las directrices que les mandan de las oficinas centrales, que se respeten promociones que se ofrecen a la población ante tan importante día.

Refirió que sobre todo a las tiendas departamentales, restaurantes y otros establecimientos para fortalecer la campaña de precios a la vista, compara y el consumidor tome lo que mejor convenga a sus bolsillos.

Manifestó que se harán visitas a los negocios para verificar que estén dentro del marco de la ley y sobre todo que no se cometan abusos en contra de los consumidores.

Asimismo dijo que tras concluir la veda electoral también reanudaron su participación en las audiencias públicas que lleva a cabo el Ayuntamiento de Tampico denominadas “Martes Contigo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)