0

Marcela Ronquillo y Diana Luz Gutiérrez: Esposas de políticos ya en campaña sexenal
En su libro, La Suerte de la Consorte Sara Sefchovich hace un repaso de todas las esposas de los gobernantes de México y se cuestiona por qué a algunas las envuelve el escándalo, si tienen poder o influencia en los actos de gobierno, si sirve para algo su trabajo y qué opinión tienen de ellas los ciudadanos., el libro no tiene desperdicio y es altamente recomendable ahora que a nivel Tamaulipas a las esposas de los políticos les ha dado por entrarle a la carrera sexenal.
Marcela Ronquillo Hinojosa –no sabemos si es su apellido o agarra el de su marido, Baltazar Hinojosa Ochoa- en su cuenta de facebook es clara en sus intenciones de abonar a la causa tricolor “Felicidades a Matamoros 💟 una campaña con valores y por la familia. Gracias a todos por su apoyo y dedicación.”…” La imágenes hablan de la union y la fuerza del corazón ser parte de un Matamoros con amor y sentido. Juntos podemos hacer mucho mas. Este 7 de Junio reflexionen y unidos estoy segura volveremos la paz y el desarrollo para nuestra Ciudad.
Contagia y atrae a todos, vamos si se puede. Las quiero mucho y gracias a todas las que fueron parte de esta historia”. Y la mujer revive un video de cuando fue primera dama de Matamoros de hace varios años.
Bien dicen que en la guerra y los relevos sexenales todo se vale y se muestra cuando de muro a muro, Diana Luz Gutiérrez esposa de quien aspira a ser el bronco de Tamaulipas o sea Enrique Cárdenas se auto graba un video que esta para el sicoanalista afirmando que ella ama a este hombre, que cree en el, que tiene su confianza…que está con él y sus aspiraciones porque conoce a Tamaulipas y tiene carácter.
Diana Luz no solo hace públicas sus aspiraciones a primera dama de Tamaulipas, sino que pone en evidencia en sus redes sociales que tiene meses por no decir años, trabajando para ello, por eso se hace fotografías con mujeres en extrema pobreza, si están tiradas en una cama de hospital mejor que se viste de princesa o de payasa según lo requiera la ocasión y los compromisos proselitistas de su marido.
En fin estos, solo son dos ejemplos de que las esposas de políticos mueren en ansias por que sus consortes sean Gobernadores y ellas primeras damas.
Y como no son políticas ni ven ni oyen la advertencia que desde el CDE del PRI hacen para que no se adelanten al relevo sexenal.
Será interesante ver y escuchar a ambas en el mega evento que este domingo tiene el PRI que convocó a su militancia a una reunión de agradecimiento a la sociedad y a la militancia del estado por el voto de confianza que le dieron al PRI y a sus ocho candidatos a diputados federales en la jornada electoral del 7 de junio.

Rafael González Benavides, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, invita a la reunión que se realizará a las 12:00 Horas del día, de este domingo 14 de junio, en el Polyforum de Ciudad Victoria.

Además del gobernador Egidio Torre Cantú como primer priista, asistirán integrantes de la estructura estatal, de los 43 municipios, movimientos, organizaciones, sectores, jóvenes, mujeres, alcaldes, diputados locales, federales y ex dirigentes, entre otros.

“Convocamos a todos nuestros simpatizantes, está será una gran reunión y estamos muy satisfechos por los resultados electorales gracias al liderazgo que llevó a esta victoria el Ing. Egidio Torre Cantú, mismo que siempre nos estuvo motivando, hasta lograr el triunfo.

En el evento, adelantó el licenciado González Benavides, emitirá su mensaje el gobernador Torre Cantú, el dirigente estatal del PRI y algunos de los hoy diputados federales electos, respectivamente.

En fin..veremos y diremos

(Visited 1 times, 1 visits today)