Beneficia DIF Altamira a Mujeres con Valor y sus Familias

0

Altamira, Tamaulipas.- Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las beneficiarias de los centros Mujeres con Valor del sistema DIF Altamira, la Presidenta del organismo, Esmeralda Cabrera de López encabezó la entrega de constancias de capacitación, becas y certificados de estudio.

Acompañada de la Directora de unidad de atención integral a la mujer del sistema DIF Tamaulipas, Flora Elena Torres, Cabrera de López entregó becas a 46 menores, hijos de las mujeres que participan en estos centros de capacitación y apoyo.

Durante la entrega que comprendió a los centros ubicados en Monte Alto y Fraccionamiento los Prados, la Presidenta del sistema DIF, destacó el interés del Gobierno del Estado, el sistema DIF Tamaulipas y la administración municipal de contribuir al bienestar personal y familiar de las mujeres vulnerables de Altamira.

En su recorrido, Esmeralda Cabrera de López entregó constancias del taller de habilidades laborales a 93 mujeres de estos centros; así como certificados de primaria y secundaria proporcionados por el ITEA.

(Visited 1 times, 1 visits today)