Avanza la reparación de caídos

0

.-Mejora la calidad de vida de los reynosenses.

El compromiso del alcalde Pepe Elías Leal se reafirma solucionando con obras de infraestructura vial, un problema que presentan algunas colonias desde hace varios años.

Con el respaldo y la autorización del H. Cabildo para disponer de 60 mdp, la reparación colectores, también conocidos como “caídos” ubicados en varias colonias de Reynosa, se da respuesta a una necesidad emergente de los ciudadanos, buscando mejorar sus condiciones de vida, evitando inundaciones, problemas de salud y mejorando la comunicación vial.

Rehabilitaciones como la del colector de la calle Occidental, entre Octava y Juchitán, en la Colonia Ampliación Rodríguez, hablan bien de Reynosa, evitando así riesgos en la infraestructura vial.

Simultáneamente se realizan trabajos en las colonias: Loma Blanca, Fuentes Sección Lomas y la Ampliación Rodríguez. Continuando trabajando en los caídos de las colonias Santa Cecilia, Reserva Territorial Campestre, Casa Bella, Almaguer, Francisco Villa, Longoria, Roma, Revolución Obrera y Zona Centro.

(Visited 1 times, 1 visits today)