Se acabaron las campañas y sigue la ausencia de regidores en Madero

0

Madero, Tamaulipas.-La veda electoral concluida el domingo 7 de junio fue un excelente pretexto para que algunos regidores de Ciudad Madero se ausentaron de sus labores hasta por dos meses de la presidencia municipal, pues señalaban que no podían hacer ninguna declaración a los medios.

Pero a pesar que los tiempos de campaña y elección concluyeron, la mayoría de los ediles no han acudido a la sala de regidores a cumplir con su obligación de servir a los maderenses.

Francisco Castañeda Cruz, regidor presidente de la comisión de salud del ayuntamiento de Madero, quien fue uno de los pocos que acudió a diario a la comuna para atender a los ciudadanos, señaló que cada quien sabe su responsabilidad, por lo que todos deben cumplirla.

“Nosotros fuimos apoyados por la confianza de la ciudadanía y por los grupos dentro del partido a los cuales no hay que quedarles mal, por ello hay que desempeñar un buen papel”.

Indicó desconocer el motivo por el cual los demás integrantes del cabildo se ausentan tanto tiempo.

“Yo sigo aquí presente trabajando en el ayuntamiento, porque yo sí tengo una responsabilidad, no le quiero quedar mal al pueblo ni a los militantes de Acción Nacional que me encomendaron esta responsabilidad. Mi idea es cumplir al cien por ciento con esta tarea tan importante”.

Agregó que respeta las razones que pudieron tener los otros ediles para no asistir en más de dos semanas a la presidencia.

Entre los ediles que no se han presentado en los recientes dos meses, son: Graciela Olvera Méndez, del PRI; Diana Ivonne Torres López, del PRI; Elsa Rodríguez García, del PRI; Elvia Eloísa Bayardo, del PRI; Rodolfo Carrizales Alba, del PAN; Alejandra Itzel Morales Álvarez, del PT, Enrique Orozco Martínez de Nueva Alianza.

(Visited 1 times, 1 visits today)