¡Caos!

¡Y al final… el caos! en el cierre del cómputo distrital de la elección de diputados federales, que se dio el domingo 7 de julio… porque y llamándole como le haya llamado el INE, el sistema de cómputo del INE… ¡se cayó!, generándose un ¡desquiciamiento! de los ¡más que caros! sistemas informáticos… y que finalmente, generaron una desconfianza total en los ciudadanos mexicanos, y al igual que en la otra caída del sistema… en 1988, que nos endilgó al innombrable del PRI… Carlos Salinas de Gortari.

¿Qué fue un error sin consecuencias?, y fue como llamó al… ¡caos!, el Instituto Nacional Electoral, el INE, y así, con dicha declaración… trató de desvirtuar lo sucedido a la hora del ¿conteo final?

Pero y a diferencia de la ¡mediática! del INE… el PAN, y el PRD, de inmediato declararon que… la ¡actual falla técnica, atentó contra la credibilidad de los resultados electorales!, y claro que tienen razón los del PAN y los del PRD… ya que ¿cómo confiar?, cuando el ¡error a la vista de todos quedó!, y donde si usted conoce de computación… de inmediato y en lo oscurito con otro programa cibernético, pudieron… ¡manipular la información!

Y dándole a unos… votos, y quitándole a otros, votos, de inmediato usted puede definir quienes recibieron votos… los del PRI y los del Verde, porque de inmediato los del PRI, declararon que… “el INE se consolida como órgano de Estado, ¿confiable?”, y no importando que el INE… ¡se haya enredado en los resultados finales de las elecciones!

En fin, es lo que tenemos el día de hoy… un INE que no cuenta con la confianza de los mexicanos, y ante lo cual, suena a cierto lo que declaró y aseguró, MORENA… ya que MORENA aseguró haber hallado votos falsos del PRI y del PVEM… y se vale la pregunta, ¿le cree usted?, y de inmediato contesta un servidor… ¡claro que sí!

¡Caos! ante lo declarado por los del PAN… y donde recomiendan al PAN ¡romper con este gobierno por… corrupto!, ya que y según el señor Javier Corral, el PAN… le sacó a Enrique Peña Nieto todas las enmiendas y nombramientos que quiso, bajo la ingenuidad de que Acción Nacional… ¿cogobierna?

Y por lo cual, ante la ingenuidad del PAN, el ¡caos! del INE, y los resultados del PRI… Enrique Peña Nieto se siente con un… ¡ánimo muy renovado!, y a Europa se fue, a continuar con una mediática muy comprometida… pero que ¿verdad a de ser?, por los mexicanos… ¡nada poder hacer en contra de Peña Nieto!

Pero fue el… ¿qué sucederá? y que le plantee antes de las elecciones… sí, que Enrique Peña Nieto, podrá hacer y decir lo que el quiera… porque no hay fuerza humana en los siguientes tres años, que le haga… ¡reconocer la realidad de este México que sigue sufriendo!

“Presume Peña Nieto ante la FAO… ¿avances importantes en contra del hambre?”, y de inmediato se da la pregunta… ¿dónde? señor Peña Nieto, porque en México ¡no!, y si tiene dudas, vea lo que sucedió en el ámbito laboral, el pasado mes de mayo del 2015…

¡Se pierden en México… 7 mil 455 empleos en el mes de mayo!, y cuando usted habla de pérdidas de empleo en México… usted habla de ¡hambre en el país!, y donde el IMSS… tuvo “a fuerzas que reconocer” que hay… ¡menos empleos nuevos en el 2015!

Y donde la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, STPS, también tuvo que reconocer que en… México coinciden los ¡mapas de la pobreza y la explotación infantil!, y acepta también que… trabajar a temprana edad no resuelve, sino que agudiza las carencias familiares.

Pero donde el problema de Enrique Peña Nieto, y “su” gobierno, es que… ¡sin trabajo!, como quieren “ellos” que una familia subsista, y si la solución diaria es que los hijos trabajen… ¿qué quieren “ellos”, que dicha familia haga?

¿Qué delincan?, ¿qué se unan al crimen organizado?, o ¿qué?, y a lo mejor es lo que “ellos” quisieran… ¡qué dichas familias pobres, se mueran de hambre!, porque trabajo no hay… y no señores, y no señoras, no es culpa de un mexicano, el… ¡no encontrar trabajo!

Es culpa de un gobierno… que ¡no encontrar soluciones, que le permitan a un mexicano progresar!, cuando “ellos”, sí… cuando “ellos”, quieren andar en un avión de miles y miles de millones de pesos, y donde… “ellos” se van a Europa a despilfarrar el dinero de los mexicanos… para andar diciendo lo que ¡coraje, da a los mexicanos!

¡Caos!, y claro que sí… ante la actuación y ya “incuestionable” de Enrique Peña Nieto, y “su” gobierno… pero que no deja de ser por decisión de los mismos mexicanos… que se ¡abstuvieron de ir a votar!, y donde un ¡52.82 %! de los mexicanos… ¡no fue a votar!

Lo cual define que en México… ¡ganó el abstencionismo!, y son números que le podrían permitir al PRI… tener 203 diputados en la nueva Cámara de Diputados, ya que el “Verde” les daría, con sus 47 diputados, la… ¡mitad! de la Cámara, sí, 250 diputados federales en manos del PRI… pero la incógnita continúa, ya que si el Partido del Trabajo, pierde su registro, los números quedarán como los marqué, pero… sí, el PT, no pierde su registro entonces, el PRI se quedaría con… 195, o 196 diputados federales.

¡Qué un servidor… no tengo perdón de Dios!, y siguió el correo electrónico recibido, con que… no, ¡no es que no tengas memoria!, y lo anterior en referencia de mi ¡amistad! con… Baltazar Hinojosa Ochoa.

Y para que vea ¿cómo? me tratan… a la hora de expresar ¡mi opinión!, sí… ¿qué no tengo perdón de Dios?, y claro que en símbolos de interrogación, porque… sigue lo que sigue, y lo que sigue es la… ¡elección del 2016!, y donde se renovará el gobierno de Tamaulipas, el Congreso local, y las Presidencias Municipales…

Por lo que desde… ¡temprano!, haga usted sus apuestas, y donde un servidor le… ¡apuesto a mi amigo Baltazar!, y con quien aparte de ser amigos, hemos sido contrincantes en el pasado… pero donde y de las dos partes, imperó primero… la ¡amistad!, y no, no importa lo que me digan hoy, ya que… ¡peor me han dicho!

Nos vemos el miércoles…

[email protected]
http://www.lacasadeladrillorojo.com

(Visited 1 times, 1 visits today)