Alejandro Guevara Cobos desata guerra entre priistas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En pleito público se están enfrentado simpatizantes del Diputado Federal electo Alejandro Guevara Cobos, a quien aseguran se le han acercado después del triunfo advenedizos que en nada contribuyeron a la victoria del siete de junio.

“ Indigna a los Priista de verdad los que VOTARON por el Diputado federal Alejandro Guevara Cobos! Un grupúsculo de advenedizos, personas sin capacidad política mucho menos identificados con las bases se cuelgan el triunfo”.

En redes sociales, José Sánchez da nombres y apellidos:

“El festejo y fiesta de agradecimiento por el triunfo de los candidatos del PRI , las 8 diputaciones ganadas se le debe UNICAMENTE a la ciudadanía a los VOTANTES para nada a un grupo de minorías MANDADEROS o personas que reciben un pago por lo que hacen que es poco y lo hacen mal, la FIESTA es del pueblo, los priistas promovieron voto, caminaron con inclemente sol sobre sus hombros, sin recibir pago ni nada , ahora un grupo de gentes que encabeza el delegado del PR HECTOR AURELIO CASTILLO, también otro repudiado MANUEL NUÑEZ VARGAS y asi por el estilo gentes que nada aportaron para conseguir los votos necesario del triunfo no se vale que gentes sin calidad moral alguna presuman trabajo y triunfo del PRI.”

(Visited 1 times, 1 visits today)