Reynosa, la capital del empleo

0

– Jornada laboral este jueves 18 de junio.

El trabajo en conjunto y coordinado entre la iniciativa privada y el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Pepe Elías Leal, continúa generando oportunidades para las familias de Reynosa, con expansión de operaciones de la industria establecida, nuevos comercios y los emprendedores que diariamente encuentran en esta ciudad la forma de llevar ingresos a su hogar.

Prueba de ello es la Jornada laboral que se realizará este jueves 18 de junio, en el auditorio municipal, a partir de las 8:00 horas, donde estarán disponibles 350 vacantes para el área de maquiladora en diferentes puestos.

“Por instrucciones del alcalde José Elías Leal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, estamos apoyando a las empresas que tienen vacantes disponibles, facilitándoles el espacio, el personal y la convocatoria para que sus vacantes sean ocupadas por personas que buscan empleo”, explicó Felipe Rodríguez, Director de Empleo para el Gobierno Municipal.

Agregó que hay vacantes del sector comercial, industiral y de servicios, por lo que se recomienda llevar suficientes solicitudes de empleo y copias de la CURP, también pueden llamar para más información al teléfono 128-00-96 en la Dirección de Empleo municipal.

Habla bien de Reynosa que de cada 10 empleos que se generan en Tamaulipas, 8 son creados en esta la ciudad, denominada ya, la capital del empleo.

(Visited 1 times, 1 visits today)