Reconoce Gustavo Torres Salinas, esfuerzo dedicación y entusiasmo de estudiantes

0

*”Los invito a realizar lo necesario para convertirse en triunfadores, para que cristalicen nuestra esperanza de un mejor mañana” GTS.

Al encabezar los Honores a la bandera en la Escuela Primaria “Cinco de Febrero”, el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, reconoció el esfuerzo, dedicación y entusiasmo que diariamente miles de alumnos efectúan en las aulas, por seguir el camino hacia el éxito, a través de la educación y el estudio.

La primera autoridad reiteró ante la comunidad educativa el apoyo de su gobierno para contribuir junto con alumnos y maestros en una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana, podemos sumar voluntades para ser mejores personas y hacer de Tampico un Mejor Lugar para Vivir.

Asimismo, felicitó a los integrantes de dicha institución educativa por destacar en los programas como “Escuela Segura, Escuela de Calidad y en el Programa Nacional de Lectura”. “Eso revela que todos y cada uno de ustedes saben que la educación es el camino hacia el éxito y a través del estudio pueden convertirse en mejores personas, por esa dedicación y entusiasmo merecen nuestro reconocimiento y respaldo” dijo.

Explicó que existen personas de todas las edades y posiciones sociales que día a día realizan un enorme esfuerzo y sacrificio para hacer de Tampico, de Tamaulipas y de México, un mejor lugar para vivir y que a veces son héroes anónimos, así como los miles de ciudadanos que respetan la ley y practican los valores humanos.

“Las niñas y niños como ustedes que buscan ser respetuosos, disciplinados, atentos y bondadosos, los invito a que todos los días, en el hogar o en el salón de clases hagan todo lo necesario para convertirse en triunfadores, para que cristalicen nuestra esperanza de un mejor mañana” finalizó.

Diana Berenice Ceceña Puente, Directora de la Escuela Primaria “Cinco de Febrero”, agradeció al gobierno del alcalde Gustavo Torres Salinas, por todo el apoyo en el equipamiento de las aulas, “Gracias a los recursos que nos ha dado su gobierno, el nivel de aprendizaje ha tenido un nivel considerable” dijo.

Posteriormente, el edil porteño, hizo entrega de material para oficina y una placa de agradecimiento a la Directora, Diana Berenice Ceceña Puente, además, alumnos pertenecientes al grupo coral, interpretaron “el Navegante y la Carcajada del Cumbancha”.

Estuvieron presentes en este evento: el Diputado local, Eduardo Hernández Chavarría; en representación del 15vo Batallón de Infantería, estuvo el Capitán Segundo de Infantería, Daniel Esquivel Hernández; el titular del Centro Regional De Desarrollo Educativo, Pablo Arguello Castillo, así como directores del Ayuntamiento de Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)