Pretende Bernal ser “El Bronco” de Tamaulipas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Al legislador federal priísta, Marco Antonio Bernal no le desagrada la idea de ser el próximo “Bronco”, (Jaime Rodríguez, gobernador electo de Nuevo León) en el 2016 cuando Tamaulipas elegirá al próximo gobernador del Estado.

“Ojalá, Dios te oiga”, dijo al ser entrevistado en relación a la posibilidad de que participe como candidato independiente aunque actualmente milita en el Partido Revolucionario Institucional, PRI. “Falta mucho todavía para eso”, dijo.

Bernal fue además cuestionado con relación al “destape” que recientemente hiciera el también legislador federal del tricolor, Enrique Cárdenas del Avellano tras manifestar que participará como candidato a la gubernatura en esa misma elección.

“No siento nada, es mi compañero, lo que él haga es su responsabilidad”, dijo al referirse a Cárdenas del Avellano y añadió que en su caso particular lo vamos a ver más seguido porque ahora radicará en ciudad Victoria. “Por lo pronto los voy a ver más seguido”, dijo.

Consideró que todo aquel que quiera ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas tendrá que trabajar mucho, “Todo aquel que quiera ser candidato tiene que gastar suela”, expuso y señaló que su cargo como legislador federal concluye este próximo 30 de agosto.

Por ultimo aclaró a los medios de comunicación que no le interesa postularse como Alcalde del municipio de Matamoros aunque manifestó sentirse complacido de que su partido, el tricolor haya ganado ese distrito electoral en la pasada elección del siete de junio.

(Visited 1 times, 1 visits today)