Unidad antisecuestros detiene a sujetos y son investigados

0

Reynosa, Tamaulipas.-Varios sujetos que están implicados en la privación de la libertad de un trabajador del volante, se encuentran consignados a un Juzgado de lo Penal, en la espera que su situación legal sea resuelta.

Los implicados están identificados como Leonel Esquivel Barajas, quien cuenta con 30 años de edad, Ednner Aguilera Rodríguez, quien tiene 17 años de edad, Bertín Morales Rivera, de 45 años de edad, y Rodolfo Marín Chagoya, de 22 años de edad, todos ellos fueron detenidos por la Unidad Especializada en Secuestros de la Policía Ministerial del Estado, luego de realizar la investigación correspondiente.

Se conoció que de acuerdo a documentos y pruebas testimoniales de un operador del transporte de carga procedente de la ciudad de Monterrey, fue quien denunció los hechos para que fueran detenidos los antes citados.

En su declaración comento que los cuatros sujetos quienes se transportaban en un automóvil Oldsmobile, modelo 2005, lo interceptaron y lo privaron de su libertad para pedir su rescate a sus familiares.
Finalmente las autoridades los detuvieron y ahora están en la espera que las autoridades que conocen de ese caso les resuelvan su situación jurídica en las próximas horas.

(Visited 1 times, 1 visits today)