Diputado panista si le interesa participar por la alcaldía

0

Reynosa, Tamaulipas.-Abiertamente el actual diputado Federal por Reynosa, Humberto Prieto Herrera, manifestó su interés por participar en las próximas elecciones locales y que mientras eso sucede seguirá trabajando por esta frontera.

En conferencia de prensa acompañado de su equipo de colaboradores, el legislador panista primeramente agradeció el apoyo que la ciudadanía le ha otorgado en los casi tres años que ha estado al frente de la diputación Federal por Reynosa, y comento que seguirá trabajando hasta el final de su periodo.

Además hizo una reflexión por los resultados que obtuvieron en la contienda electoral Federal, donde la mayoría de los ocho distritos perdieron en las casillas el partido Acción Nacional, por lo que llamo a realizar un análisis profundo de esa elección y prepararse para la que sigue.

En ese sentido Humberto Prieto Herrera, al realizarle la pregunta expresa si le interesa participar en la contienda local para la alcaldía de Reynosa, dijo, a los medios de comunicación que esperara los tiempos del partido y que mientras eso sucede seguirá trabajando en su oficina de gestoría como lo ha hecho durante su periodo de legislador.

Añadió en su sentir que en cuando a la candidata del PRI del 02 distrito electoral que gano en las urnas le envía una felicitación para que trabaje por Reynosa y Tamaulipas, y en cuanto al actuar del Instituto Nacional Electoral a nivel nacional consideró que su actuar en las elecciones Federales dejo mucho que desear, puntualizo.

(Visited 1 times, 1 visits today)