Ayuntamiento de Tampico tiene la custodia de la Casa de la Naturaleza

0

Tampico, Tamaulipas.-Diversos proyectos se tienen para la Casa de la Naturaleza, cuya custodia se otorgó al Ayuntamiento de Tampico, la cual se rehabilitará con un presupuesto de 3 millones de pesos.

El Secretario de la comuna porteña, Juan Carlos Ley Fong dijo que hubo un malentendido en el que se daba a conocer que la concesión correspondería a una institución académica, pero se aclaró y no hubo ningún pleito porque la universidad también estaba trabajando con el municipio.

“Sin embargo, la custodia principal se determinó que la tiene el municipio ¿cuál era la importancia de esto?, la posibilidad de poder bajar recursos como los que se van aplicar en la actualidad porque si no “Sin embargo, la custodia principal se determinó que la tiene el municipio ¿cuál era la importancia de esto?, la posibilidad de poder bajar recursos como los que se van aplicar en la actualidad porque si no tenemos la seguridad de tener la custodia ningún programa federal o estatal puede otorgar recursos para ello”.

Indicó que hace mes y medio se notificó al ayuntamiento porteño que se había ganado el recurso legal para que la Casa de la Naturaleza pasara a manos de la administración municipal.

Entre los proyectos a concretarse se encuentra impulsar programas de medio ambiente y la remodelación de la casa para conservar su toque histórico.

“Hay un recurso disponible que ahorita mencionó el ingeniero Fernández, alrededor de 3 millones de pesos que aportará una empresa para hacerle mantenimiento a la casa.

(Visited 1 times, 1 visits today)