Continúan las quejas contra choferes del transporte público que utilizan el teléfono celular al conducir

0

Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento solo dos quejas se han recibido en contra de operadores de transporte público de pasajeros, quienes han sido detectados por conducir utilizando el celular.

El regidor presidente de la comisión de transporte en el cabildo de Madero, Jesús Suárez Mata, indicó que son rutas que cubren la zona norte de la urbe petrolera los que presentan este problema y los usuarios se han inconformado por ellos.

Mencionó que los llamados distractores es lo que origina el mayor número de accidentes en el municipio de Madero, por lo que se le hace ver esta situación a la delegación de transporte en el estado.

“Eso lo hemos estado comentado constantemente en transporte público, lo que ellos nos solicitan es que en la queja vaya el número de la unidad, la ruta que corresponde a esa unidad y donde fue para poder ellos actuar, hay la mejor disposición por parte de ellos, inclusive de los mismos concesionarios debido a que son choferes contratados”.

Dijo que se les exhorta a los concesionarios a que tengan la disposición para acatar las solicitudes por parte de las autoridades, sin que hasta el momento hayan enfrentado algún conflicto.

Suárez Mata agregó que en lo que va del mes solo han sido estos dos casos en el municipio de Ciudad Madero, a los cuales ya se les puso atención y fueron canalizados a la autoridad competente para que tome cartas en el asunto.

(Visited 1 times, 1 visits today)