Sancionará la SET a Maestros faltistas de escuela secundaria de Madero

0

Madero, Tamaulipas.- Tras la denuncia realizada por una madre de familia de la Secundaria Tirso Saldívar Acevedo, en el sentido que los maestros se ausentan mucho sin justificación alguna, la jefa de la oficina de desarrollo regional de la Educación en Ciudad Madero, Irma Estela Segovia González, reconoció que tras la investigación efectuada por las autoridades de la SET se detectaron anomalías.

Agregó que los maestros que no acuden a sus clases de manera constantes, son aquellos que fundaron la secundaria, por lo que habrá sanciones para esos maestros, que no han cumplido con sus obligaciones.

Dijo que la mesa directiva de padres de familia se acercó y junto con el supervisor, le están dando un seguimiento a la escuela por las inasistencias, por lo que se les sancionará.

“es una escuela que está muy retirada y no la teníamos focalizada, pero los padres de familia están trabajando de acuerdo con nosotros, se detectó que un 20 por ciento de los maestros de la escuela, son faltistas y habrá sanciones”.

Segovia González, puntualizó que estarán al pendiente de la situación que se registra en la escuela, pues se deben de cubrir todas las clases.

(Visited 1 times, 1 visits today)