Egidio viene a Reynosa

0

Hoy estará de nueva cuenta en Reynosa el Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, su agenda comprende un periplo extenso, y fructífero en su derrama de obra y servicios a la familia reynosense.
Aquí de nuevo cabe resaltar que Reynosa es una de las puertas fronterizas en el ánimo de EGIDIO, y PEPE ELIAS LEAL, uno de los alcaldes que mas visitas a recibido del Ejecutivo Estatal, obvio es que no es gratuita esta preferencia, nó, demostrado esta que a escasamente la mitad de sexenio la obra en este municipio refleja en mucho de lo realizado en otras administraciones en 3 años…Ya dije.
Por cierto, dentro de las diversidad de obras contempladas en la gira de trabajo de EGIDO TORRE CANTU, pudiera dar la sorpresa y anunciar el inicio del proyecto de obra largamente esperado…!La Ciudad de los Niños!
A propósito, en la agenda del día de hoy martes, el alcalde JOSE ELIAS LEAL, acompñado de autoridades del Sector Salud preside la Reunión Ordinaria del Comité Jurisdiccional para la Seguridad en Salud, esto a las 10 de la mañana en el edificio del Archivo Municipal.
Al margen de lo anterior, el aún diputado HUMBERTO PRIETO HERRERA, tras afirmar que no se siente aludido por el fracaso del PAN en Tamaulipas acepto y reitero su firme deseo de buscar la alcaldía de Reynosa.
PRIETO HERRERA, quien se autocalifica como un experimentado político y en ese tenor anticipa que,- “El PAN requiere de rostros nuevos, de cuadros jóvenes, personas que la ciudadanía no la vea maleada, o que los vean con una reputación cuestionable…Orale.
A éste “experimentado” político, que hasta donde sé apenas y tiene 3 años en estos menesteres, nomás le falto ponerle nombre y apellido a su discurso.
Sobre este particular, Tamaulipas ya tiene nuevos legisladores, “los pluris” ya fueron avalados y ratificados y ellos son: BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, y MONSERRAT ARCOS VELAZQUEZ, del PRI.
Y por partidos de “oposición” recibieron su respectiva constancia, ELVA LIDIA VALLES OLVERA, CESAR AUGUSTO RENDON GARCIA (pan) GUSTAVO ADOLFO CARDENAS GUTIERREZ (mc) RAFAEL MENDEZ SALAS (na) y ABDIES PINEDA MORIN (pes).
Cabe citar que de todos los aqui citados y los ya muy publicitados, quién conoce ambas cámaras, y bien, es al diputado electo de Movimiento Ciudadano, GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, él ya sabe los tejes manejes del Congreso de la Unión.
Aquí solo resta esperar que los 15 nuevos legisladores (con los 8 restantes) se pongan a trabajar en serio, en leyes y que hagan se respeten…Hasta la próxima.
Correo Electrónico:hermegarba@yahoo,com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)