Urgente la contratación de vigilantes para Tamules de Ciudad Madero

0

Madero, Tamaulipas.- Es urgente la contratación de personal de seguridad para la vigilancia de los Tamules que hay en la urbe petrolera debido a que han sufrido de afectaciones por actos vandálicos.

El secretario del ayuntamiento Sergio López de Nava Olvera, indicó que es algo que se analiza por parte de las autoridades municipales en esta semana, por lo que considero que lo más viable es la contratación de vigilantes.

Aseguro que hasta el momento no se han registrado robos en los Tamules, debido a que han sido impedidos por los trabajadores que ahí se encuentra, pero destaco que tampoco se puede arriesgar la integridad de las personas que ahí laboran.

“hace falta más vigilancia en las instalaciones de la propia administración, los Tamules son centro a donde se prepara la gente por lo que tenemos que contratar vigilantes, pues no bastan los patrullajes que se hacen, sino que debemos tener personal de base por lo que estamos viendo con el tesoro para contratar personal”.

Dijo que se tienen 3 Tamules en distintas colonias de la urbe petrolera y a los cuales se les debe poner mucha atención para evitar sean blanco de los amantes de lo ajeno.

Sergio López de Nava Olvera, agregó finalmente que es indispensable contar con mayor vigilancia ya que no desean que los equipos de cómputo sean robados como ya se ha intentado hacer por los delincuentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)