Inauguran oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Mante

0

EL MANTE, Tamaulipas.- Para acercar más los servicios a la sociedad, el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Guevara González a nombre del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, puso en operaciones las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Mante; además hizo entrega del nombramiento de Ana María Sotelo Valadez, como presidenta de la Junta Especial número tres de la junta local de Conciliación y Arbitraje de Tampico con sede en Mante Tamaulipas.

Con estas acciones, los asuntos laborales que se presentan en esa región y los municipios de Antiguo Morelos, Gómez Farías, Nuevo Morelos, Ocampo y Xicoténcatl serán atendidos y resueltos en las oficinas antes referidas.

Acompañado por Pablo Alberto Gonzales León, Presidente Municipal de El Mante, Guevara González supervisó las oficinas y exhorto al personal a redoblar los esfuerzos para ofrecer un servicio de calidad, refrendando el compromiso del Jefe del Ejecutivo para acercar los servicios a la sociedad brindándoles certeza jurídica.

A la nueva presidenta de la Junta Especial de Conciliación, se le exhorto a desempeñarse con honradez y eficacia en el ejercicio de la función pública.

Las oficinas recién puestas en funcionamiento se encuentran ubicadas en calle Canales 101, zona centro, en Mante, Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)