Investigan intento de asalto al banco Afirme

0

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades Ministeriales siguen investigando el intento de un asalto a una empresa bancaria, donde al no ver los ladrones al personal decidieron huir del lugar con las manos vacías.

Los hechos se registraron poco después de medio día del Lunes, cuando mediante el centro de emergencias 066, informo vía telefónica a las autoridades policiales para que acudieran a la calle Saltillo con boulevard Morelos, de la colonia Simón Rodríguez en las instalaciones de la empresa bancaria Afirme, donde se había activado la alarma de robo.

Al lugar arribaron unidades policiales de diversas corporaciones y se entrevistaron con el personal de ese banco quienes dijeron que al lugar habían entrado dos sujetos al parecer con pistolas pero que en esos segundos el personal que se encontraba en las cajas decidió agacharse.

Esto ante la señal del gerente del banco quienes simplemente se agacharon y ante la poca respuesta del personal, los asaltantes simplemente decidieron mejor retirarse del lugar sin lograr llevarse nada, además solo un cliente se encontraba en la sucursal bancaria.

Finalmente personal policial recabo la información de los frustrados asaltantes, además el banco cuenta con cámaras de vigilancia quienes aportaran el video a las autoridades para poder identificarlos, ya que huyeron con rumbo desconocido sin lograr ubicarlos.

(Visited 1 times, 1 visits today)