Gobierno del estado quitará y destruirá autos chatarra de la vía pública de Madero

0

Madero, Tamaulipas.- El gobierno del estado de Tamaulipas lleva a cabo el retiro de vehículos chatarra de las calles de Ciudad Madero, siendo estos destruidos en caso que los dueños de las unidades no los quiten.

El director del departamento jurídico en Madero, Magdiel Prieto Domínguez señaló que el municipio únicamente tiene como labor apoyar a las autoridades estatales en la acción correspondiente, pero no intervienen de manera directa ya que esto lo hace el personal de finanzas en el estado, de la contraloría gubernamental, de la Secretaría de seguridad pública.

Dijo que de acuerdo a la explicación que les dieron, se procederá a la notificación del propietario de un auto que se encuentre abandonado en la vía pública y tendrá un periodo de 5 días para quitarlo o de lo contrario las autoridades se lo llevarán para su destrucción.

“En noviembre del año pasado se emitió una ley de requisa en el cual toda la chatarra que se encuentra en los mesones y en las calles se van a notificar y tendrán 5 días para que los retiren y en caso de no ser así el gobierno del estado lo quitara y lo destruirá”.

Prieto Domínguez destacó que existen unidades abandonadas en la vía pública hasta de 15 años, situación que provoca problemas no solo de mala imagen, sino también de salud que se desean combatir, además de las situaciones de inseguridad que se pueden dar.

(Visited 1 times, 1 visits today)