Reynosa y Tamaulipas, pioneros en parques de barrio

0

– Reconstruyendo el tejido social con obras para las familias.

La sana convivencia, los valores, la unidad, la armonía y el deporte, se fomentan dia con dia con los Parques de Barrio, una iniciativa del Gobierno de Tamaulipas para reconstruir el tejido social que ha sido bien recibida por los reynosenses, obras de infraestructura con sentido social y familiar que son modelos en diferentes estados del pais.

En Reynosa, ya se han entregado cuatro Parques de Barrio, beneficiando a las familias del Fraccionamiento Villa Florida, Villas del Roble, las colonias Luis Donaldo Colosio y Fovissste, gracias al empuje y gestión del alcalde Pepe Elias Leal.

Por ello, el Gobierno de Reynosa proyecta la construcción de cinco parques más aplicando recursos municipales y cinco más que serán construidos con recursos del gobierno del estado, gracias al respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Habla bien de Reynosa construir espacios para el esparcimiento, la actividad física y el tiempo en familia, por ello son equipados con canchas multiusos, fuentes de pies descalzos, mesas pic nic, áreas verdes, bancas, corredores y juegos infantiles.

(Visited 1 times, 1 visits today)