Convoca municipio a jornada laboral

0

– Este jueves 18 de junio en el auditorio municipal.

Ciudadanos que estén en busca de un empleo tendrán la oportunidad de acudir al Auditorio municipal y participar en la Jornada Laboral, donde están disponibles más de 300 vacantes para el sector maquilador en sus diferentes áreas.

El trabajo en conjunto y coordinado entre la iniciativa privada y el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Pepe Elías Leal, continúa generando oportunidades para las familias de Reynosa, con expansión de operaciones de la industria establecida, gracias a las condiciones que presenta la ciudad para la inversión.

Este jueves 18 de junio, en el auditorio municipal, a partir de las 8:00 horas, estarán siendo atendidas las personas que acudan a buscar empleo, por lo que se solicita llevar suficientes solicitudes de empleo.

Habla bien de Reynosa ser considerada la capital del empleo en Tamaulipas, por ello, jóvenes y personas de todas las edades pueden acercarse a las oficinas de empleo municipal ubicadas en el auditorio municipal o llamando a los teléfonos 128-00-96.

(Visited 1 times, 1 visits today)