Entrega DIF Altamira Aparatos Funcionales

0

Altamira, Tamaulipas.- La Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López encabezó la entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad en distintos sectores del municipio.

La titular del organismo estuvo en las colonias, Nuevo Lomas del Real, Las Brisas, 20 de noviembre y Felipe Carrillo Puerto, donde llevó al domicilio de los beneficiados los aparatos requeridos para lograr una mejor calidad de vida.

Cabrera de López entregó sillas de ruedas a; Camila Bautista Reséndiz, Felicitas García Hernández, Antonio Sánchez Alarcón y María de los Ángeles Hernández, así como una férula ortopédica a la menor, Arlet Ramírez Paredes.

La Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la familia en Altamira expresó que los aparatos funcionales entregados forman parte de los beneficios que reciben los pacientes atendidos en el Centro de Rehabilitación Integral y responden a los compromisos del sistema DIF con los grupos de mayor vulnerabilidad social en el municipio.

Recordó que el organismo continuará realizando este tipo de entregas, para mejorar la calidad de vida de los beneficiados y brindarles la posibilidad de que se integren a los sectores activos y productivos de la sociedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)