El festejo del día del padre ni operativo de la PROFECO amerita

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-A diferencia del día de la madre y de otras entidades del país en donde el festejo del Día del padre que tiene lugar el próximo domingo, en Tamaulipas no se tiene programado operativo especial de vigilancia a los centros comerciales, tiendas departamentales y restaurantes.

Lo anterior lo comunica el Delegado de la PROFECO en la entidad, Felipe Garza Narváez quien asegura que nunca se ha instrumentado un operativo especial por el festejo de referencia.

Lo que si sucede con el tradicional festejo del 10 de mayo cuando con días de anticipación se llevan a cabo operativos tiene como objetivo evitar los abusos o incumplimiento de promociones que se suelen hacer para evitar que los comerciantes caigan en abusos porque a decir de los comerciantes es esta fecha en donde se tiene una gran derrama económica por festejar a las madres en su día.

Igual pasa con el 14 de febrero, cuando se detonan las ventas de los comercios y prestadores de servicios, ya que independientemente de la situación económica el festejo de esta fecha es motivo de festejo y de compra de regalos a nivel masivo.

(Visited 1 times, 1 visits today)