2 gasolineras fueron asaltadas el pasado sábado

0

Tampico, Tamaulipas.-El pasado fin de semana se registraron dos asaltos a igual número de gasolineras en la zona norte de la ciudad y se logró la captura de 8 presuntos ladrones de domicilios, aseguró José Marines, coordinador de la Fuerza Tamaulipas.

Dijo que están preocupados por esta situación pues son ya dos gasolineras afectadas y muy seguidas en la colonia Tancol.

“Llegan y al despachador le quitan lo de la venta, es lo que tuvimos este sábado pasado y lo normal que los viciosos se meten a la casa a robar y ya le han bajado, en esta semana tenemos de sábado a miércoles hemos capturado 8 gentes por meterse a las casas a robar nada más. 8 en toda la mancha urbana, sábado, domingo, lunes, martes y lo que va de hoy miércoles”.

Sin embargo, manifestó que no hay que espantar a la gente, pues este tipo de asaltos se dan aquí y en el DF, en donde quiera asaltan.

“No hay que meterle miedo a la gente porque no es así, usted puede tener un policía cuidando en cada cuadra y el asaltante si quiere llega, hace como que va a cargar gasolina y le saca la pistola y al despachador le quita el dinero y se va, aunque tenga un policía en la esquina”.

Por otra parte, señaló que el caso de ayer en que la SEDENA revisó a patrullas, dijo que normalmente las fuerzas que están en la zona conocen a las patrullas, las ubican y si la 452 se le hizo rara la paran para identificarlos.

“Y era gente de nosotros que estaban aquí para hacer una consignación, gente de Aldama que vinieron a hacer una consignación al Ministerio Público Federal, pero no es nada porque preocuparse es de rutina, y estamos al pendiente de vehículos raros para evitar que no sean clonados y eso ayuda a la seguridad de la ciudadanía y estamos comprometidos con eso”.

(Visited 1 times, 1 visits today)