Alcalde de Madero gestiona recursos para diversas obras

0

Tampico, Tamaulipas.-Para gestionar recursos ante diversas dependencias para obras diferentes obras, entre ellas infraestructura deportiva y pavimentaciones viajó a la ciudad de México Mario Neri, alcalde de Ciudad Madero.

“Darle seguimiento a los proyectos que tenemos en México, algunos en la Secretaría de Hacienda y otros en el Congreso de la Unión, son varios proyectos que vamos a retomar, destacan obra de infraestructura deportiva, algunas pavimentaciones y un proyecto importante en la Avenida las Torres para donde comunica lo que es el boulevard Torre Cantú hasta salir al entronque Altamira”.

Además, señaló que está pidiendo a la CFE apoyo para techumbres para escuelas.

Indicó que en la avenida las Torres se necesitarán 290 millones de pesos por eso están impulsando fuerte con compañeros del Congreso de la Unión y en cuanto a las techumbres requieren 35 millones de pesos; mientras que para las pavimentaciones se necesitan 20 millones de pesos, por lo que esperan se cristalice.

En lo que concierne a la plaza Gobernadores, expresó que lo qué les ha comentado el gobernador es que viene la segunda etapa de la plaza gobernadores con una inversión de 19 millones de pesos y viene una segunda etapa de embellecimiento del boulevard costero, así como de la Casa de la Tierra, lo cual probablemente termine en agosto y el equipamiento es en septiembre.

“La plaza Gobernadores se va a terminar este año e igual que la Casa de la Tierra y tenemos un poquito de incertidumbre de que si se termina este año o próximo año es la segunda etapa del boulevard Costero”.

Finalmente indicó que siguen con la promoción turística, ya que el 1 de julio va a ser el certamen de nuestra belleza Tamaulipas y será en Madero, lo cual es un detonante en la cuestión económica.

(Visited 1 times, 1 visits today)