20% de repunte en ventas esperan restauranteros por Día del Padre

0

Tampico, Tamaulipas.-Hasta un 20 por ciento esperan de repunte en sus ventas los restauranteros de la zona sur con motivo del Día del Padre.

Para ello, Reyes González, presidente de la CANIRAC, dijo que están haciendo promociones con descuentos de un 10 a 15 % con cortesías y en algunos restaurantes se están contemplado alguna variedad para mayor atractivo este fin de semana en el festejo del día del padre.

“Esto es similar en fechas pero no en derrama, ya que el día de las madres son ventas más altas y este fin de semana esperamos de un 10 a un 20 % en ventas y para el día de las madres es más”.

Manifestó que esperan que el domingo esta venta sea en restaurantes, mientras viernes y sábado en restaurantes bar.

“Todo este año estuvo bien en la temporada vacacional y esperamos que las ventas se incrementen para hacer una estrategia con ellos, estamos en pláticas con tours que vienen de Monterrey para que visten el restaurante y prueben la gastronomía de la zona, hay varios restaurantes nuevos en la zona centro”.

Por último, refirió que con los restaurantes que acaban de abrir y los que están en vías de abrirse tienen como 15 negocios en Tampico con lo que se estima una inversión 15 o 20 millones de pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)