Suman 62 secuestros en Victoria

0

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La Coordinación Estatal Antisecuestro ha recibido, solo en la zona centro del Estado, un total de 62 denuncias por privación ilegal de la libertad y, de las cuales, el 25 por ciento siguen sin resolverse.

“Hemos tenido un incremento en la denuncia formal ante las agencias del ministerio público especializadas pero también en la denuncias ciudadana, no puedo manejar una estadística”, manifestó William Zúñiga Castillo,.

El titular de la mencionada Coordinación aseguró que la cultura de la denuncia ante las agencias del ministerio público investigador ha aumentado y por ello se tiene conocimiento de más casos de secuestro.

“Tenemos alrededor de 62 denuncias de las cuales el mínimo se encuentran activadas, la mayor parte ya han sido consignadas a penales estales y federales, de las 60 por así decirlo quedaran 15 toda vía activas y en proceso de investigación”, dijo.

Sin embargo reconoció que las indagatorias por secuestro nunca son cerradas definitivamente porque siempre existe la posibilidad de que haya una persona que participó o auxilió a cualquier esfera y es sobre lo que se investiga

(Visited 1 times, 1 visits today)