Con menos recursos se pueden hacer menos cosas: Gobernador

0

Reynosa, Tamaulipas-El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, dijo que todavía no saben cuánto será el recurso que se recortará a Tamaulipas por parte del Gobierno Federal y que están en tiempo para trabajar en el presupuesto para presentarlo en los siguientes meses.

“Siempre que hay menos recursos, pues se pueden hacer menos cosas, en estos momentos no tenemos todavía números, sabemos se ha manifestado así que uno de los factores muy importantes en el presupuesto de egresos de la federación del 16 que nos impacta directamente a todos, se hará con base cero, los antecedentes con lo que se ha venido elaborando los presupuestos ahora van cambiar y habrá nueva visión de acuerdo al plan nacional de desarrollo”.

Expresó que es importante que los legisladores federales electos trabajen en el presupuesto, y las diferentes comisiones como desarrollo social, rural, infraestructura, seguridad y justicia.

Comentó que todavía no está listo el proyecto del presupuesto -que el año pasado- fue de alrededor de 38 mil millones de pesos.
Destacó que en Reynosa, se construirán 10 parques de barrio y nuevo centro de justicia penal.

(Visited 1 times, 1 visits today)