Accidente vial solo deja daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que dos automovilistas se impactaran para dejar como saldo solo daños materiales y el susto que se llevaron unos estudiantes.

Los hechos ocurrieron sobre la calle José de la Cruz y calle Amado Nervo, de la colonia Cavazos, donde participaran dos unidades en ese accidente vial siendo un automóvil, tipo Cobalt, color gris, modelo reciente, con placas de Tamaulipas.

En esa unidad la conducía una dama estudiante quien no proporciono sus generales y que iba a acompañada de compañeros de su escuela hacia donde se dirigían pero sobrevino el incidente y afortunadamente solo leves golpes sufrieron y el susto que se llevaron.

La otra unidad es una camioneta Ford, color blanco, modelo aproximado 2004, con placas del estado de Texas, que era conducido por un sujeto quien no dio a conocer sus generales pero que fue quien se bajo de la unidad para auxiliar a las personas de la otra unidad.

Finalmente al lugar acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad para conocer de ese incidente y los daños afortunadamente solo fueron materiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)