Registran siete personas que fallecieron ahogadas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Al concluir el turno de una semana, se registraron siete personas del sexo masculino que fallecieron de asfixia por inmersión en diversos lugares, informó la titular de la fiscalía Quinta del Ministerio Público, a cargo de la Licenciada Alma Leticia Carranza Gómez.

Señaló que lo más reciente fue de los tres jóvenes deportistas, cuya unidad motriz en que se transportaban en una camioneta la tarde del día l3 de los corrientes luego de haber participado en un partido de futbol en un campo deportivo, sobreviniendo el fatal percance cuando la unidad motriz se precipitó sobre las aguas del canal Rodhe, pereciendo sus tres ocupantes, cuyos cuerpos fueron rescatados horas después.

Al respecto mención que en esa fiscalía investigadora se inició la averiguación previa penal número 587/20l5, y más tarde fueron identificados como Juan José Ceferino Reyna, Víctor Hugo Flores Serrano y Armando de Jesús Alvarado Méndez.

Tanto la Fiscal Investigadora como los elementos de la Unidad de Servicios Periciales que participaron en el levantamiento de los cadáveres, descubrieron en el interior del vehículo tenían envases conteniendo bebidas alcohólicas, presumiendo que los ahora occisos venían consumiéndolos.

El resto de los occisos encontraron su fin también en las aguas de los canales Anzaldúas y Rodhe, con excepción del penúltimo que pereció al caer a una pileta construida en terrenos, donde vivía al lado de sus familiares esto como es de recordarse en una colonia ubicada hacia el oriente de la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)