El regreso de Ismael

0

EGIDIO TORRE CANTU, vino a Reynosa, su visita dejo abundantes beneficios para esta pujante administración que preside PEPE ELIAS LEAL, un alcalde que gestiona, busca y toca puertas para que los programas aterricen, que se hagan una realidad y eso, !Habla Bien de Reynosa!
PEPE ELIAS, el alcalde anfitrión responde al apoyo de EGIDO y le dice,- “Cada vez que le pedimos apoyo para los reynosenses. usted está presente, aquí se le quiere y se le respeta, aquí lo sentimos como si usted fuera de Reynosa porque cada vez que viene tenemos beneficios”.
Y no es para menos, ayer EGIDIO TORRE CANTU superviso e inauguro obras y dejo 18 millones de pesos más para futuros proyectos…Bienvenido.
Por cierto, tras la derrota sufrida en el pasado proceso electoral el PAN Tamaulipas quedo en un estado por demás “famélico” que hará difícil su recuperación.
En consecuencia, “ven la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio” y arremeten contra el PRI, es decir contra el “primer priísta” del Estado, EGIDIO TORRE CANTU, y lo acusan de no tener voluntad política para cambiar las cosas.
Y como inicio de “la guerra” el Grupo parlamentario del PAN, vía boletin anuncian que,- “A partir de hoy, el PAN entiende que el Gobernador EEGIDIO TORRE CANTU, rompe relaciones políticas con nosotros, y como consecuencia con la ciudadanía”.
Seguramente que los panistas de CESAR VERASTEGUI OSTOS se refieren a sus agremiados, porque hablar en nombre de los tamaulipecos, como que “son palabras mayores” y hasta se atreven a decir que,- “Del lado de la gente daremos la pelea para que las cosas sean diferentes y todos los Tamaulipecos recobremos el camino de la paz”…Uuufff.
Ante esta irreverencia, les sugiero al Senador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA, y a su vasallo CESAR VERASTEGUI OSTOS, y por ende a los “legisladores”, que primero vayan y…!Arreglen a su gente!
Dice y bien la conseja popular, que muchos queremos ser “Candil de la calle y oscuridad de su casa”.
Por cierto, hoy jueves, durante la Sesión de Cabildo que tendrá lugar en punto de las 2 de la tarde en Palacio Municipal, quién solicitó su regreso es ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, y por ende sale el suplente en funciones ALEJANDRO MAINE VALDEZ, poco, muy poco le duro el gusto.
Habrá que ver el retorno de “el hermano menor” de El Senador, quién regresa con “la pena ajena” tras ser derrotado en las urnas por MARIA ESTHER CAMARGO DE LUEBBERT, quién le gano en buena lid..Así es el arte de la política.
Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)