Pide bomberos revisar el estado que guardan los cilindros de gas

0

Altamira, Tamaulipas.- Bomberos de Altamira hace el atento llamado a las familias para que hagan una inversión y sustituyan los tanques de almacenamiento de gas debido a que la mayoría presentan un elevad índice de corrosión y porosidad que representanta un grave riesgo para el entorno.

Lo anterior lo dio a conocer el comandante de la corporación Víctor Pérez Cruz quien añade que cada familia tiene por lo menos 10 años sin reponer su tanque de gas. Explica que para ahorrar en gastos, los jefes de familia prefieren parchar las zonas con oxido en lugar de comprar uno nuevo.

Menciona que el procedimiento es incorrecto debido a que no se realiza la prueba hidrostática, la cual verifica que no existan filtraciones y la presión correcta del tanque.

Señala que los únicos responsables por los accidentes en los hogares son las personas que no verifican de manera constante el estado de los tanques de almacenamiento de gas. Recordó que esta condición dispara los servicios de emergencias hasta 7 llamados diarios por fuga de gas, por lo que hace el atento llamado a la ciudadanía para que revise las condiciones que guardan los

(Visited 1 times, 1 visits today)