“Neto” Robinson Terán se reintegra a la diputación

0

Reynosa, Tamaulipas.-Tras una exitosa campaña electoral, en donde como candidato a diputado federal suplente en el Tercer Distrito Electoral obtuvo con el candidato propietario Edgar Melhem Salinas la votación más alta e histórica en el país. “Neto” Robinson Terán se reintegró a sus labores como diputado local por el Sexto Distrito Sur en Reynosa.

“Neto” Robinson Terán retomó su agenda legislativa personal, atendiendo diversas comisiones de ciudadanos en sus oficinas de enlace legislativo que están nuevamente al servicio de la población, así como atendiendo compromisos y encuentros de trabajo.

Este jueves-por ejemplo- acompañó al presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal y su esposa, señora Elvira Mendoza de Elías, presidenta del patronato DIF en la inauguración de un área de estimulación sensorial en el Centro de Rehabilitación Infantil CRI.

Robinson Terán, atendió comisiones de vecinos de colonias y algunas reuniones de trabajo, poniendo al día en sus labores legislativas como diputado local por el Sexto Distrito Sur en Reynosa.

Reiterando su compromiso de trabajar en el Congreso del Estado y al tanto también de la diputación federal de Edgar Melhem Salinas para gestionar en forma conjunta el próximo arribo de más y mejor presupuesto social para las familias, tal como fue el compromiso de ambos en la campaña electoral federal.

(Visited 1 times, 1 visits today)