Ismael Cabeza de Vaca, deja su silla vacía

0

Reynosa, Tamaulipas.-Apenas 10 días después, ni siquiera paso una quincena y el derrotado candidato del PAN a la diputación federal Ismael García Cabeza de Vaca, solicitó su reintegración como regidor del Cabildo de Reynosa, empero, algo ocurrió que pese a haber solicitado con anticipación la consideración de permitírsele su reinstalación, al sesionar este jueves el Ayuntamiento. No se presentó.

De hecho, tampoco se presentó su suplente en la regiduría. Alejandro Maine, quien inasistió a la sesión edilicia de este jueves.

Ismael García Cabeza de Vaca, solicitó a través de la secretaría del Ayuntamiento la integración del punto de reinstalación a su curul en la sesión prevista para este jueves. El protocolo del Reglamento del Ayuntamiento establece que el regidor en ausencia por permiso, deberá reasumir su encargo en una sesión ordinaria y complementarse en la agenda del día.

García Cabeza de Vaca, no se presentó a reanudar su representación como regidor del Cabildo y aparentemente justifico su ausencia por causas de “compromisos de trabajo”, como si el encargo que representa en el Ayuntamiento de Reynosa fuese de menor importancia a sus asuntos particulares.

Peor aún, Ismael García Cabeza de Vaca tendrá que regresar al pleno del Cabildo en la administración municipal que tanto denostó y despotricó durante su campaña y como regidor tendrá que ceñirse a la voluntad de una mayoría que le es adversa y lo rechaza aún más y sobretodo tendrá que lidiar con el hecho de que al solicitar el uso de la palabra, tendrá que pedir permiso…..al presidente municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)