Reynosa, Tamaulipas.-En una sala de un hospital de esta ciudad, se conoció del deceso de una mujer quien se presume cayo de una escaleras en su vivienda provocándose fractura en su cráneo y horas más tarde le decretaron un paro al miocardio.
Fue la agencia Sexta del Ministerio Público que tomo conocimiento de ese deceso, siendo el oficial secretario Ernesto Escobar, quien acudiera al hospital Del Rio, donde le informaron que había fallecido una mujer que había ingresado el domingo 14 de los corrientes.
La víctima fue identificada como Remedios Reyes Chávez, de 42 años de edad, quien vivía en la calle Rio Mante, sin número, de la colonia Longoria, siendo un familiar de nombre Selene Matus Reyes, de 36 años de edad, quien vive en la misma vivienda quien la identificara.
Señaló la mujer a las autoridades que ese día que la vio por última vez estaba cuidando a sus nietos esto en su domicilio ubicado en la calle Washington, de la colonia Las Fuentes y querecibió una llamada diciéndole que se sentía mal y que ya no aguantaba a sus nietos.
Fue entonces que acudió a la vivienda horas más tarde la mujer se fue al baño y que al salir en chanclas al parecer se tropezó y cayo de unas escaleras por varios metros para caer al suelo lesionada.
De inmediato la trasladaron al hospital antes citado y que el día lunes a las 21:00 horas, les informaron que la mujer había fallecido a consecuencia de un derrame cerebral y un paro al miocardio.
El fiscal en turno, tomo conocimiento de ese deceso y mando a que fuera entregada a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.



