!La silla vacía!

0

“A partir de este lunes 8 de junio me dedicaré a reforzar la lucha para terminar con todo lo que afecta a Reynosa”, dijo ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, tras reconocer que el voto ciudadano no le favoreció.
Pero, sabido es que “las palabras se las lleva el viento” ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, y ayer en la Sesión 58 del Honorable Cabildo de Reynosa, a 11 días de concluido el proceso electoral y haber solicitado via escrito su regreso, la silla del panista…!Estaba vacía”.
Pero que ocurrió, que impidio al menor de los Hermanos García Cabeza de Vaca asistir a su trabajo como edil del Republicano Ayuntamiento, por lo que cobra y bien puntual los 15 y 30 de cada mes.
En el punto número 6 de la orden del día la duda se despejo, ISMAEL tuvo la gentileza de comunicar, otra vez vía oficio se dispensara su ausencia por…!Asuntos de trabajo!
!Que poca!, queda claro que el ex candidato del PAN y regidor por elección, ocupa la posición 18 en Cabildo….!Por hobby!
Este irreverente acto, naturalmente que molesto a sus colegas y la postura del regidor JUAN SALVADOR PORTILLO MARTINEZ, uno de los ediles con mayor cumplimiento dentro del cuerpo colegiado en contra de la irresponsable postura del panista fue correcta al señalar que no es por su ausencia, sino porque le falta al respeto a los ciudadanos que votaron por su partido, al cual el representa en este cabildo….Aplausos.
A propósito de “parásitos políticos”, ayer un grupo de perredistas “en sueños” DELdestapo como candidato “ciudadano” a SERAFIN GOMEZ VILLARREAL, Gerente General de la COMAPA Reynosa, para el próxicmo ciclo electoral, y seguro que aplaudimos que un hombre respetable, de la cabalidad del enunciado maneje los destinos de este municipio, pero que sean un grupo de renegados del PRD, como que le resta seriedad a un proyecto que con certeza digo, tendría el apoyo de las mayorías.
Imaginese usted la seriedad de gente como FIDEL RODRIGUEZ MIRELES, CATALINO OLIVA BLASCO, JUAN MANUEL RAMIREZ JUAREZ, entre otros que dicen pertenecer al Grupo Ciudadano Dignidad y al Frente Libre Tamaulipeco, organismos apócrifos que no representan a nadie.
Al margen de lo anterior, y en un marco de un festival artístico y cultural, el Republicano Ayuntamiento que encabeza PEPE ELIAS LEAL, y el Sistema DIF que preside ELVIRA MENDOZA DE ELIAS, festejarán este domingo el “Día del Padre”, esto a partir de las 6:30 de la tarde en la Plaza Principal Miguel Hidalgo.
Habla bien de Reynosa fomentar los valores, la convivencia en familia y reconocer el trabajo de los padres que día a día se esfuerzan por sacar adelante a sus seres queridos y educar a sus hijos, logrando así una sociedad unida y responsable…Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)